Luego de igualar en un pálido 0 a 0 ante Chile, la Selección Argentina comenzó a trabajar y perfilarse de cara a lo que será el compromiso ante México.

Si bien hasta el momento no hay un equipo confirmado, se especula que Lionel Scaloni llevará a cabo varias variantes en todas las posiciones.

Por ejemplo, mientras que Nicolás Otamendi retornó a Inglaterra (fue liberado por el Cuerpo Técnico), Giovani Lo Celso está practicamente descartado para el compromiso ante La Roja por precausión.

Con respecto a los jugadores que posiblemente harán su ingreso al equipo titular para enfrentar a los comandados por Gerardo Martino, todo indica que Scaloni iba a contar desde el inicio con Marcos Acuña.

Sin embargo, en lo que en un principio era una simple sesión de entrenamiento más, a Lionel se le generó un gran dolor de cabeza este sábado por la mañana. El defensor de Sporting de Lisboa tuvo que entrenarse de manera diferenciada fruto de una sobrecarga muscular en los isquiotibiales. En consecuencia, se especula que el DT esperará hasta último momento para saber si podrá contar con el Huevo.