Salió de Chacharita, llegó a Independiente para regresarlo a Primera, jugó en Cruzeiro, se fue todavía más al norte para Tijuana, volvió a la Argentina con Talleres y Aldosivi, fue campeón con América de Cali y ahora está libre tras un paso por Emiratos Árabes.
+ La respuesta viral de Pisano en Instagram
+ Zárate: “Estando así, no me sirve estar en Boca”
Matías Pisano, a sus 29 años, puede decir que es un trotamundos del fútbol y ahora está en Argentina esperando confirmar su futuro en carrera como profesional.
El domingo pasado, horas después que Boca se consagre campeón de la Copa Diego Armando Maradona, el mediocampista dio que hablar cuando le preguntaron si iría alXeneizecon el llamado de Juan Román Riquelme: “Sabés cómo voy”.
Está claro que por ahora no está en el radar de la directiva de Boca. No obstante, sí parece estar en el de algunos jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo. Precisamente, en el deMauro Zárate.
Es que este jueves Pisano sorprendió a todos al subir una foto junto al delantero delXeneize, que aseguró que tendrá una charla con Russo y el Consejo de Fútbol para determinar si se queda en el club o se busca continuar su carrera en el exterior.
“¡Se entrenó con un fenómeno!”, escribió el ex Independiente. A lo que Zárate le respondió: “No siento las piernas”. ¡No para en las vacaciones el hombre de Boca!