Los en vivo de Instagram están a la orden del día. Futbolistas y figuras públicas en general usan esa forma de interacción con sus seguidores y, hay que decirlo, es un completo éxito.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hicieron de esto, en el medio deportivo peruano, algo realmente memorable. Lo que parece una conversación entre amigos se hace público y divertido para todos.

Advíncula también es otro que se suma. Esta semana se entrevistó con la Foca y dejó muchos títulos para los seguidores.

Este viernes, quienes conversaron fueron otro miembros importantes de la Selección. Hablamos de Carlos Zambrano y Christian Cueva, quien era el “entrevistador” desde la cuenta de la FPF.

Un comentario de un seguidor se llevó mucho protagonismo en esta charla. “Me da sed este en vivo”, escribió Nicola Porcella, chico reality tristemente célebre por un comentario machista en televisión.

Esta figura pública, hay que decirlo, no solo tiene experiencia en la pantalla chica y en saciar su sed con futbolistas. Él mismo tuvo la oportunidad de ser jugador. No tuvo éxito y ahora solo comenta lo que hacen ellos. Igual, esta vez, si intervención fue algo divertida ¡Troleados peloteros!