Poco a poco aquellos jugadores que empezaron a marcar una era dorada en la Selección Colombia se empiezan a retirar o toman la decisión de volver a los equipos de sus amores en el país y seguir en la actividad más por el corazón que por el dinero.

Este ya fue el caso de Adrián Ramos, delantero que en el 2019 estaba en el Granada de España, y decidió dar sus últimos pasos en el fútbol en el club que lo vio nacer, América de Cali, con el cual ya fue campeón y buscará brillar en la Copa Libertadores.

Ahora, quien dio el paso fue Fredy Guarín, quien después de su brillante carrera en equipos como Boca Juniors, Porto, Inter, entre otros no quiso tomar la decisión de retirarse, como lo insinuó tras su salida del Vasco de Gama de Brasil, si no que estará con el equipo de sus amores, Millonarios, en este 2021.

El pasado miércoles se hizo oficial todo,Guarín firmó su contrato con el equipo embajador y se vistió de azul por primera vez, tal como lo soñó.”Un Día Lo Pensé Un Día Lo Soñé Un Día Lo Logré”, puso Fredy en su cuenta de Instagram, junto a unas imágenes.

Allí apareció el que fue su compañero en la Selección y hoy ya es su rival, Adrián Ramos, quien le comentó en la publicación y dijo: “Los mejores deseos Guaro”. Ahora todos esperaremos cuándo se enfrentarán estos ídolos que hicieron parte del equipo nacional en el Mundial de Brasil 2014.