Lionel Messi ya había terminado muy enojado el partido contra Brasil, que significó la eliminación de Argentina en la Copa América. Es que, en dicho cotejo, a la ‘Albiceleste’ no le cobraron dos penales a favor.

Como consecuencia, el crack de Barcelona estalló de furia con declaraciones muy picantes. Y, este sábado, tras el cotejo por el tercer y cuarto puesto, la ‘Pulga’ volvió a estallar por lo acontecido.

Es que, luego de un duro choque con Gary Medel, Messi fue expulsado de forma polémica. Tal es así que, debido a ello, decidió no retornar al campo de juego para recibir la medalla del tercer puesto.

Pero la cosa no terminó ahí: tras el partido, Messi exteriorizó todo su enojo. “La Copa América está armada para Brasil. Ojalá que Perú pueda competir, pero lo veo difícil” , comenzó exteriorizando.

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa América. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final”, completó.