El tema en el mundo fútbol sigue siendo la estrepitosa caída del Barcelona 4-0 contra el Liverpool, en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Este miércoles, en su editorial de Palabras Mayores, de Antena 2, Carlos Antonio Vélez no se guardó nada para pegarle al equipo culé.
“Barcelona realmente es una gran mentira; si Lio funciona ganan, si no, pierden. Piqué ese bocazas que anda para arriba y abajo desafiando a padre y madre: nada, le bajaron los pantalones en el cuarto gol. Vidal, figura, eso los pinta de cuerpo entero”, afirmó Vélez.
También afirmó: “Liverpool les pasó por encima, los arrasó, con el equipo A y con el B, más de 40 goles estaban en la tribuna, pero es increíble que a un equipo le hagan dos goles en dos minutos 22 segundos. Y que le hagan un gol como el cuarto, cuando pensaban en los huevos del gallo. Picardía, viveza, concentración, en el Liverpool. Distracción, suficiencia, agrande, despiste, en el Barcelona, pequeños detalles”.
Y añadió: “Ellos tienen la costumbre de quedar en ridículo, de ser el hazmerreír en estas instancias definitivas de Champions: les pasó frente al Atlético de Madrid, luego con la Juventus, con la Roma y ahora con Liverpool”.
Así mismo tuvo palabras para el argentino Lionel Messi, que no tuvo un buen partido: “Messi cuando aparece es letal, pero también tiene partido de pecho frío como el de ayer, en donde no aparece, pero la culpa no solo es de él. Si él fue el que los tajo hasta acá, él fue el que los llevó a Liverpool, el que les hizo ganar la Liga y, si la ganan, la Copa del Rey. Esto es para que valoren los 3 títulos seguidos del Real Madrid, los 4 en las últimas 5 finales, cualquiera no llega”.