Luego que se confirmara desde Brasil que Miguel Ángel Borja ya no continuará en Palmeiras, fueron muchos los equipos que en la Liga Águila de Colombia se ilusionaron con poder hacerse de sus servicios.
Entre ellos, Atlético Nacional, con el que consiguió coronarse campeón de Copa Libertadores en 2016, pero también Junior de Barranquilla, que viene de ser subcampeón en el último torneo y está apurando refuerzos porque se irán muchos futbolistas de la plantilla.
Sin embargo, parece todo dado para que Miguel Borja pasa de largo el fútbol colombiano y se convierta en futbolista de Olimpia de Paraguay, algo que él mismo dejó en evidencia en sus últimas declaraciones a la prensa.
“Es algo que está muy cerca. Es algo que se viene hablando. Mi empresario está hablando con la directiva y los presidentes tratando de llegar a un acuerdo. Lo más seguro es que de aquí a los proximos días se resuelva todo”, expresó en diálogo con Kick Off, de Win Sports.
Y agregó:“Había otras ofertas fuera de Sudmaérica pero creo que está es la ideal. Lo ideal para mí, para tratar de volver al nivel. Por eso toca estar en un equipo donde me den la confianza, donde pueda sentirme bien, creo que por donde vamos, vamos bien”.
Además, el colombiano mostró que en el último tiempo se ha empapado de la historia del Olimpia, algo que sin dudas ya empezarán a valorar los hinchas:“Se está escogiendo un buen equipo, un equipo que ha sido tres veces campeón de la Libertadores y campeón del mundo, es uno los equpos más grandes de Sudamérica”.