Dado que una de las principales características de Marcelo Gallardo en River es la exigencia, la misma conlleva que el director técnico del Millonario haga constantemente todo lo posible para transmitirle esa sed de perfeccionismo a sus dirigidos.
En diálogocon No Todo Pasa, al ser consultado por algún hecho o motivo que hace fastidiar al Muñeco cuando le toca dirigir a los jugadores de La Banda, Ignacio Fernándezsorprendió y volvió a hacer hincapié en la exigencia del DT.
Hablando sobre el accionar de los deportistas en el campo de juego, el volante confesó: “Adentro de la canchacuando hacés alguna jugada o algo con dudas. Eso, por ahí, lo enoja”.
Agregando detalles de la forma de ser del Muñeco, el ex Gimnasia de La Plata soltó: “No quiere que dudemos. Podés errar 20 pases, pero si lo hacés con decisión él no te va a recriminar nada”.
Poniendo como factor detonante las dudas que a un deportista lo pueden afectar a la hora de transportar el balón, el mediocampista cerró: “Cuando ve a un jugador un poco dubitativoeso si que lo hace enojar”.