Christian Cueva sigue en el ojo de la tormenta. Más allá de lo vivido en todo el 2019, este 2020 podía comenzar de la mejor manera llegando a otro equipo.

De todas formas, hasta para eso se complicaron las cosas. Tantos el Santos como el jugador, se denunciaron mutuamente por irregularidades contractuales.

El jugador, primero, apuntó al Peixe por no pagarle y exigió su liberación a la FIFA.El club, entonces, también se manifestó ante la máxima institución del fútbol.

Aseguraron que Cueva había llegado al fútbol mexicano como agente libre, lo que no correspondía puesto que el Santos era dueño de su pase y de hecho estaban negociando con San Lorenzo de Argentina.

Hoy, el jugador demostró que todo ese conflicto le importa poco. Y es que el peruano fue captado entrenando como si nada con el Pachuco de México, quienes ya lo registraron como refuerzo.

De todas maneras, por lo pronto, no hay oficializado su contratación y por lo visto tampoco ha firmado contrato. Igual, el jugador se pone el uniforme sin ningún problema ¡No entendemos nada!