Luego de lesionarse a mediados de la semana pasada, Carlos Tevez, mediante un gran esfuerzo de por medio, finalmente estuvo presente en el Superclásico que Boca igualó en 1 ante River en la Bombonera.
A raíz de la infiltración que precisó para disputar el encuentro ante el Millonario, muchos dieron por descartada la presencia de Carlitos para el cruce contra Talleres. Aunque todo se encaminaba a que la figura del Xeneize no iba a estar presente para el duelo contra el club de Córdoba, este viernes Miguel Ángel Russo se topó con novedades más que positivas.
En diálogo con sus compañeros de ESPN para hablar sobre el entrenamiento que el plantel de Boca tuvo esta mañana, Diego Monroig, corresopnsal del Xeneize, manifestó: “Está finalizando el entrenamiento donde Russo dio ciertos indicios. Volvió a repetir la línea de 3. Tevez comenzó la mañana de manera diferenciada y muy liviana, pero la terminó a la par. Es un indicio positivo”.
Marcando que la mañana de Tevez fue de menor a mayor (comenzó en el gimnasio, continuó en kinesiología y después se sumó a trabajar con el resto del plantel), el periodista no descartó la titularidad de Carlos para el partido que se avecina y cerró:”Podemos vislumbrar que hay una mejora y que Tevez no trabajó como venía trabajando en los últimos días”.