var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56564951”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”408871″} });
Este domingo, Boca Juniors debutó en la Copa de la Superliga Argentina. Lo hizo como visitante de Godoy Cruz de Mendoza, por la ida de los octavos de final del mencionado certamen doméstico.
Y, a pesar de colocar varios habituales suplentes, el conjunto comandado tácticamente por Gustavo Alfaro se quedó con una victoria por 2-1 que lo dejó a un paso de la clasificación hacia la próxima instancia.
Ahora, con la mirada puesta en el trascendental duelo contra Rosario Central del próximo jueves, el elenco ‘Xeneize’ trabajó en Buenos Aires. Y uno de sus hombres más importantes estuvo inspirado.
Se trató de Darío Benedetto, atacnate titular de Boca, que sorprendió a propios y extraños despachándose con un auténtico golazo que no hizo otra cosa que generar aplausos de todos los presentes.
El exjugador de Arsenal de Sarandí, entre otros equipos, sacó a relucir toda su técnica para picar el esférico por encima del arquero. Sin lugar a dudas, una definición para enmarcar.