Siempre hay cosas que nunca dejarán de sorprender en el fútbol profesional colombiano y ahora se conoció una nueva manera de controlar a los jugadores que no acaten las normas y sean sorprendidos en hechos indebidos.

Este miércoles se conoció que el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Ferreira, hizo una insólita solicitud a los hinchas ante los pésimos resultados de su equipo que en 13 partidos no ha ganado ninguno y solo logró tres empates.

El mandatario grabó un video en las redes sociales oficiales del equipo para pedirle a los hinchas del equipo de Barrancabermeja que si llegan a ver actos de indisciplina de los jugadores en la ciudad, por favor reportarlos en la cuenta de Twitter del club.

Todo esto debido a que hay rumores que los malos resultados del equipo se deberían a que hay varios futbolistas que están en fiestas y llegan alicorados a los entrenamientos y no hay una disciplina fuerte dentro del club.

Ante esto, el sindicato de jugadores, Acolfutpro, pidió al equipo respeto por los jugadores y que no se viole sus derechos a el control de la vida privada con amenazas de sanciones disciplinarias ya que es una violación a la intimidad.