Si bien Boca logró doblegar a River en gran parte del compromiso copero por las semifinales de la Copa Libertadores, al Xeneize no le alcanzó con el 1 a 0 cosechado en la revancha y quedó eliminado del certamen internacional.

Al determinarse el pasaje del Millonario a la final del torneo, Gustavo Alfaro, en conferencia de prensa, lanzó una declaración contundente con respecto a su futuro.

El DT del conjunto de La Ribera, asegurando que su principal deseo era “recuperar su vida“, dio por finalizado su ciclo al mando de la institución una vez culmine su contrato a fin de año.

Según reportó TNT Sports, otro de los deportistas -además de Carlos Tevez– que seguiría los pasos del director técnico sería nada más ni nada menos que Sebastián Villa.

El atacante colombiano aparentemente no se siente a gusto en Boca, algo que lo estaría motivando a tomar la decisión de buscar una pronta salida una vez comenzado el 2020 (de ser posible, el deportista en cuestión estaría dispuesto a probar suerte en el fútbol europeo).