Claudio Morel Rodríguez defendió la camiseta de Boca Juniors entre 2004 y 2010, por lo cual está absolutamente identificado con el conjunto Xeneize.
De hecho, jugando para la popular escuadra argentina, este defensor paraguayo supo alzarse con el título en la Copa Libertadores de América, en 2007.
En ese contexto, este martes y aprovechando la tranquilidad generada por la cuarentena, Morel Rodríguez fue muy picante a la hora de referirse a River Plate.
“River venía acostumbrado a ganar, se sentían imbatibles y en el fútbol no hay nadie imbatible. En un momento la presión de no haber ganado nunca un torneo local les jugó en contra, fijate cómo terminaron”, comenzó disparando.
“En la final de la COpa Libertadores también venían como favoritos y perdieron una final entres minutos. No soportaron la presión”, profundizó el defensor paraguayo en diálogo con ‘Mundo Boca Radio’.
“La diferencia entre Boca y River es que Boca en su mejor momento ganó todo. Si bien a ellos les tocó ganar cosas importantes, Boca ganó todo, hasta los torneos de verano ganaba. Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen”, completó.