De a poco se va moviendo el mercado de pases en Argentina. Los equipos de la Superliga se van armando para los pocos partidos que restan del torneo y pensando en la Copa que arrancará en abril.

Uno de los que se quiere armar fuerte es Lanús. El equipo dirigido por Zubeldía piensa aprovechar este período de traspasos para reforzarse de la mejor manera.

El primer en llegar es un experimentado volante que viene de quedar libre. Fue querido por varios en mercados anteriores, pero las lesiones terminaron marginándolo.

Fernando Belluschi se transformó en nuevo jugador del Granate. Llega con el pase en su poder y firmó hasta diciembre de este año. Es el primero en llegar al club del sur de Buenos Aires.

El mediocampista de 36 años perdió lugar en San Lorenzo y no iba a ser tenido en cuenta por Diego Monárriz. Esto hizo que su salida sea más fácil y llegará gratis.

Será su cuarto club en Argentina. Además del Cuervo, estuvo en River y Newell’s. Zubeldía intentará recuperar al habilidoso enganche que supo destacarse en la Superliga.