Esta semana inició la actividad para los equipos colombianos en las copas internacionales y, a pesar que los rivales no eran duros, se logró el 100 por ciento de efectividad en cuatro partidos disputados.

Lo que bien empieza, bien termina. Los primeros en saltar a la cancha fueron Deportes Tolima e Independiente Medellín por la segunda fase de Copa Libertadores. Los ‘Pijaos’ ganarón 0-1 en Ecuador contra el Macará, mientras que el DIM goleó 4-0 al Deportivo Táchira en el estadio Atanasio Girardot.

El miércoles el turno fue para Atlético Nacional y se pudo ver la mejor cara del equipo que dirige Juan Carlos Osorio. Goleada 3-0 como local frente a Huracán y ya tienen más de medio cupo asegurado a la tercera fase de la Copa Suramericana.

Millonarios fue el último equipo colombiano en tener actividad a nivel internacionaly no se podíanquedar atrás. Este jueves, los ‘Embajadores’le ganaron2-0 a Always Ready y definirán su pasó a la siguiente fase de la Copa Suramericana en Bolivia, el 20 febrero a las 5:20 p. m.