Según el periodista argentino, la razón por la que los futbolistas colombianos (Jorman Campuzano y Sebastián Villa)no rendían en Boca Juniors era porque sufrían maltraro por parte de sus compañeros.
Martín Liberman aseguró que varios de los ‘capos’ Xeneizes la emprendían contra los cafeteros y por eso no podían crecer en el equipo. Dejando a un lado a Frank Fabra, Villa y Campuzano solían ser “insultados” loq ue terminaba por amedrentarlos.
Sin filtro, Martín Liberman fue apuntando, uno a uno, los jugadores del club que se le pasaban tratando mal a los colombianos. Dos siguen en el plantel de Russo, los otros dos ya se fueron. La salida de estos futbolistas influyó en el crecimiento y la confianza de Villa y Campuzano.
“Tévez ya no los insulta y no sé ‘Wanchope’ (Ramón Ábila), pero él era otro de los que los insultaba. Benedetto y Nández, que ya no están,también insultaban a los chicos colombianos y no los dejaban crecer”.
Además, Liberman le dio todo el crédito a Miguel Ángel Russo por recuperar a Sebas Villa y Jorman Campuzano, quienes parecían perdidos en el plantel de Boca.
Martín Liberman reveló los nombres de los jugadores que insultaban a Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca Juniors: