El cuadro dirigido por Claudio Vivas tendrá una nueva oportunidad para buscar la revancha. Los celestes no pudieron meterse en los Octavos de Final de la Copa Libertadores pero tendrán la chance de continuar disputando un certamen internacional.
En la jornada del martes la organización ratificó la fecha y el horario de los enfrentamientos que corresponden a la segunda fase de la Copa Sudamericana y se fijó exactamente el momento en donde el conjunto peruano se la jugará nuevamente en el continente.
El rival a enfrentar será la Unión Española un equipo chileno que tuvo algunos inconvenientes en la fase anterior. Se midió ante el ecuatoriano Mushuc Runa con el que igualó en los dos partidos y pudo superarlo desde los doce pasos.
La Conmebol pautó que los enfrentamientos serán el próximo martes 21 de mayo a las 19.30 horario peruano y el duelo de vuelta que se disputará en Lima el martes 28 en el mismo horario.
El cervecero quiere soñar y tendrá una nueva oportunidad para demostrar todo su talento. El flamante campeón del fútbol peruano se prepara para recibir este nuevo campeonato en donde buscará superar las adversidades.