En las últimas horas, Sebastián Villa fue denunciado por su pareja por violencia de género. La mujer publicó un contundente mensaje en las redes sociales. Hasta mostró fotos donde se la podía ver golpeada. El futbolista de Boca, a los pocos minutos, publicó un video desmintiendo todo. Esto quedó en manos de la juticia, quien tendrá que actuar de inmediato.
El club publicó un comunicado: “El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso”.
Cuando uno busca “Sebastián Villa” en twitter aparece una cuenta verificada. Sobre ese @ llegaron muchísimos mensajes. ¿Pero es el jugador del elenco de la Ribera? No, es un clavadista olímpico.
Él escribió en la red social: “Ni en mis últimas competencias me habían etiquetado tanto..!!.Claro que soy Sebastian Villa, claro que soy deportista, pero no soy futbolista, soy clavadista”.
Después, lanzó otro tuit acompañado por un video donde se lo puede ver haciendo un clavado: “Para lo que dicen que doy duro… pues si, yo contra el agua me doy bien duro”.
Sí, lo confundieron con el jugador del Xeneize…