Si hay algo distintivo que tenía 90 Minutos eran las opiniones de Raúl Cascini. El ex-jugador de Boca era noticia siempre por sus importantes declaraciones sobre el club en el que salió campeón de todo.
Su salida se debió a que intengró al Consejo de Fútbol del Xeneize. Estuvo enfocado directamente en el club y, tras el título, reapareció para hablar del equipo de la ribera.
“Estamos compitiendo contra un equipo armado y nosotros estamos en un proceso de mucho cambio. Por suerte, nos tocó esto de salir campeón”, arrancó tranquilo el ex-volante.
Después, le preguntaron por el arbitraje del encuentro entre River y Atlético Tucumán: “No teníamos los monitores para ver el partido de ellos. Lo de los penales, no es un problema nuestro”.
Pese a la importancia de haberle sacado el título al clásico rival, Cascini resaltó que no lo toma como una revancha. Además, reconoció que el Millonario juega mejor.
Para cerrar, habló sobre el mercado de pases austero que armaron: “Fuimos al plan A y retener a nuestros jugadores. Mac Allister no era jugador de Boca y se quería ir”.