La crisis económica que el coronavirus instaló en todos los país del mundo puede colaborar para que dentro de muy poco, Cristian Pavón vuelva a vestir la camiseta de Boca.
El jugador está a préstamoen Los Ángeles Galaxy desde mitad del 2019, y el mismo finaliza en diciembre de este año.
Para quedárselo, el club de la MLS debería pagar la cláusula de 27 millones de euros, algo que por el contexto actual parece imposible.
A menos que negocien otra vez, Kichán volverá a Argentina para ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.
Quien hizo referencia a esta situación fue Raúl Cascini, hoy parte del Consejo de Fútbol que lidera Riquelem, y avisó: “Esun gran jugador, sería un gran refuerzopara nosotros, pero acá no va a poder ganar lo que gana allá”.
Le marcó la cancha al futbolista, y agregó: “Sabemos que Pavón tiene una cláusula para que lo compre el Galaxy y vamos a esperar hasta diciembre.Llegado el momento, hablaremos conGuillermo, que es ex compañero nuestro, yPavón tiene que saber que lo que está ganando en Estados Unidos es muy difícil que lo gane acá. Hoy no es el tema Pavón, es en diciembre”.
Para cerrar, en diálogo con Fox Sports Radio, tiró: “Pavón fue un tema queBoca le renovó el préstamo una semana antes de las elecciones, que no sé si fue lo mejor… Segundo paso, Pavón tiene contrato hasta diciembre en Estados Unidos y tenemos un problema de que he escuchado a hablar a Hidalgo, que es el representante, pero nos ha llamado una persona de Córdoba diciendo que él es el representante. ¡No sabemos quién es el representante!”.