No es sencillo ganarse el cariño de dos de los equipos con mayor rivalidad en el fútbol colombiano. Hugo Gottardi, sin embargo, puede presumir de haberlo logrado.
Tras dejar una gran imagen como futbolista en Santa Fe, el argentino regresó a la capital como ayudante técnico de Miguel Ángel Russo en Millonarios.
“Sigo a ambos equipos porque tengo muchos amigos.Debo ser uno de los pocos que me quieren en ambos lados, siento que me quieren de los dos equipos. No es poco,porque que te quiera Santa Fe porque uno fue ídolo pero después de tanto le toca dirigir a Millonarios y salir campeón. Las dos hinchadas se portaron muy bien conmigo“, expresó Gottardi en diálogo conEl Alargue.
El argentino dijo que alguna vez estuvo cerca de dirigir a Santa Fe y no tuvo reparos en reconocer que lo mantiene como un deseo por cumplir.
“Ojalá el día de mañana pueda estar en el banco de Santa Fecomo profesional.Me gustaría dirigirlo. Tuve la dicha de dirigir a Millonarios y salir campeón en la cancha de Nacional y yo me dí ese lujo”, concluyó.