Si bien fue oficializada hace un tiempo más que prudente, el repentino estallido social en Chile puso en jaque la final de Copa Libertadores pronta a disputarse en dicho país.

A raíz de los inconvenientes presentados en la nación en cuestión, en la Conmebol, River y Flamengo todo es una gran incertidumbre dado que el último cotejo del certamen internacional pasó a estar en duda.

Detallando información con respecto al punto de vista de la casa madre del fútbol sudamericano, Maximiliano Grillo reportó que desde el organismo en cuestión “están esperando que el gobierno chileno de por suspendido el compromiso en Chile”.

Ante las cámaras de TNT Sports, el cronista agregó: “Están esperando que el propio gobierno chileno ‘Acá no se puede desarrollar el partido de fútbol’. Por lo cual, la Conmebol va a tomar la decisión correspondiente”.

Haciendo brevemente referencia a los máximos mandatarios de las instituciones de Argentina y Brasil, el periodista cerró: “En un ratito van a ser citados presidentes de River y Flamengo para el lunes en la sede de Conmebol”.