Alianza Lima no quiere repetir lo que fue el 2020, uno de los peores años de su historia. Jugadores sin compromiso, entrenadores sin resultados y dirigentes incapaces fueron el vía crucis del club al año pasado cuando se fueron al descenso.

Para este 2021, por eso, comenzaron contratando un entrenador capacitado en menores y en ascensos. Llegó Carlos Bustos para armar un plantel casi de cerocon la partida de más de 15 futbolistas.

Llegaron jóvenes y algunos experimentados. Solo en la última semana, por ejemplo, confirmaron a sus tres extranjeros: Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda.

La segunda división permite uno más que tiene que alternar ya que solo puede haber tres en cancha. Este ya estaría definido, según Julio Vílchez de DirecTV, quien detalló el caso.

“Mauro Fernández (argentino)ha sido analizado por el área de scouting de Alianza Lima. El jugador está libre luego de dejar Juárez. Bustos quiere que su 4to extranjero sea un extremo como él veloz y hábil. Ya iniciaron conversaciones. En enero interesó a Sporting Cristal”, escribió el mencionado comunicador.

Así, el lugar sería ocupado por otro argentino. Ya se verá si se concreta y cómo el DT elige formar. Aún falta igual para el inicio de la Liga 2 ¡Paciencia!