Jean Deza salió como una promesa del fútbol peruano. Su uno contra uno, su potencia y su gambeta hicieron que recale en el Montpellier con solo 20 años.

Antes, sin embargo, estuvo en la sub20 de Ahmed en donde conoció a muchos de los hoy seleccionados. Por aquel 2013, también se puso la de la San Martín. Ahí, compartió equipo con Montaño.

Después pasó por muchos equipos y siempre lo persiguió un problema: la indisciplina. Su última temporada es un ejemplo de esto.

Ahora, después de 4 ampays en dos meses está en la incertidumbre por si vuelve o no a la Victoria. Ha pedido perdón y todo. Mientras tanto, recibe los mensajes de la gente.

Uno quien le escribió fue el colombiano Montaño en un en vivo que hizo en Instagram el Ratón. “Te voy a sacar la mierd… cuando te vea. Anda a orar y no hables pavadas que el único que ayuda es Dios”, tiró el hoy jugador de Chavelines.

Por último, quien parece ser muy cercano al Tornado finalizó: “Te amo Deza, pero no la cagu… más“. Así, las dos figuras muestran su amistad ¡Ojala escuche Jean!