Marcelo Torres llegó a Boca Juniors con apenas 14 años de edad. Sin embargo, jamás tuvo chances concretas en el primer equipo Xeneize y fue cedido repetidamente.

Talleres de Córdoba y Banfield fueron los dos primeros destinos para el delantero que disputó el Sudamericano Sub-20 y la Copa del Mundo Sub-20 con la Selección Argentina.

En la actualidad, Torres, ya con 22 años de edad, está cedido a préstamo en el Pafos FC de Chipre, pero no pierde las esperanzas de tener una oportunidad en el club dueño de su ficha.

“Mi idea es volver a Boca y ahí pelear por un lugar, que la dirigencia me vea y que luego ellos decidan”, comenzó afirmando en diálogo con el periodista Julio Pavoni a través de Instagram.

“Quiero volver a Boca y tratar de ganarme un lugar. Yo sé que si me dan la oportunidad me lo voy a ganar”, continuó exteriorizando el delantero que debe regresar a mitad de año.

Cabe destacar que, al mismo tiempo, Walter Bou volverá de su préstamo en Unión de Santa Fe. De todas maneras, Franco Soldano y Mauro Zárate podrían no continuar en el club.

Marcelo Torres en la Selección Argentina Sub-20. (Foto: Getty)