Compañeros de mundiales. Compañeros de Selección y emoción.Pese a los años de edad que los separan, ambos consolidaron una amistad que perduró a través del tiempo. Y hoy parece haberse convertido en admiración.
Será por eso quizá que Carlos Tevez tiene a Gabriel Heinze como uno de sus entrenadores predilectos. Cuando Guillermo Barros Schelotto anunció su salida, el Gringo apareció rápidamente entre los candidatos a sucederlo.
Si bien primordió su proyecto en Vélez, el ídolo de Newell’s sabe que su trabajo es bien visto por el mundo del fútbol argentino y que Carlitos no es su único admirador.
El Apache habló ayer desde la concentración de Boca en Estados Unidos y dejó bien en claro que le encantaría ver a su amigo en la Selección Argentina.
“Se que Heinze tiene un proyecto a 10 años porque me lo mostró cuando ni siquiera había dirigido en primera. Yo le dije: ‘Gringo,sentate con él presidente de AFAy presentalo’. Es un técnico muy capaz”, lanzó en diálogo conRadio La Red.
Además, nombró también al entrenador de River, Marcelo Gallardo, y lo postuló como otra de las posibilidades a suceder a Lionel Scaloni: “Gallardo también es muy capaz y lo demostró con todo lo que ganó en los últimos años”.¿Saldrá el próximo técnico entre los dos favoritos de Tevez?