Llegó el día. Este domingo, con el imponente estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba como escenario, Boca Juniors y Tigre se encontrarán frente a frente por la final de la Copa Superliga.
El elenco del barrio de Victoria arribó a esta serie decisiva poco tiempo después de descender a la Primera B Nacional pero siendo uno de los equipos del momento en el marco del fútbol argentino.
Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Racing Club y Atlético Tucumán fueron las víctimas del equipo comandado estratégicamente por Néstor Gorosito en su camino hacia la gran final de este campeonato.
Y, momentos antes del comienzo del compromiso, el mencionado director técnico del ‘Matador’ le puso punto final al misterio y confirmó los once jugadores que saltarán al campo de juego cordobés.
La formación de Tigre:Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Lucas Janson, Walter Montillo, Diego Morales; Federico González.