Marcelo Tinelli quiere dejar atrás la polémica por su viaja a Esquel cuando se estaba por anunciar la cuarentena. Horas antes del decreto del Presidente, el conductor tomó un avión privado y se fue a la quinta que tiene el pueblo patagónico.

Su accionar fue muy repudia y se comparó con la gran fila de autos que estaban yéndose a la cosa para pasar el aislamiento obligatorio. El periodista no quiso emitir ningún comentario al respecto y se quedó junto a su familia.

Hoy surgió una nueva noticia sobre él y es algo muy bueno. El presidente de San Lorenzo le donó 2 mil dólares o 160 mil pesos aAsociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel.

Lo hizo en nombre de La Flia, la productora de la cuál es uno de los dueños. Gran gesto del presentador que busca dar una mano a los trabajadores de dicho lugar para que cuenten con los elementos necesarios para esta pandemia.

Más allá de este buen accionar, sigue siendo muy criticado por todos en las redes sociales. El Cabezón no podrá salir de ahí hasta que finalice la cuarentena, que parece que se alargaría por 15 días más.

Veremos si el tiempo logra que la gente se olvide de esto y puedan dar vuelta la página. Durante esta cuarentena, será más que difícil.