Es hora de pasar la página para la Selección Colombia luego de sufrir la dura goleada contra Uruguay, en la pasada jornada de la eliminatoria sudamericana, y ahora el reto es Ecuador, que viene de vencer a Bolivia y Uruguay y quiere dar un golpe en la mesa.

En el equipo nacional hubo autocrítica y los referentes están claros en que, este martes, hay que conseguir una victoria en Quito para terminar el año en la parte alta de la tabla de posiciones de la clasificatoria y, además, alejar las críticas que están cayendo sobre el director técnico Carlos Queiroz.

Para esto, el entrenador portugués decidió hacer cambios en la nómina inicial con respecto al 11 que salió frente a Uruguay, los cuales se esperan tengan efectos positivos y conseguir la victoria en el estadio Casa Blanca.

El cambio obligado el defensa será la ausencia de Yerry Mina y por él estará Dávinson Sánchez, quien no estuvo en el pasado partido por llegar tarde a la concentración. Así mismo, como lateral derecho estará Luis Orejuela. La sorpresa mayor es la titularidad de Camilo Vargas y no estará David Ospina.

Juan Guillermo Cuadrado pasará a la zona medular por Wilmar Barrios, quien irá al banco de suplentes y en la delantera aparece Luis Díaz, en cambio de Alfredo Morelos.

Esta es la nómina de Colombia para el juego vs. Ecuador:

Camilo Vargas; Luis Orejuela,DávinsonSánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.