Ayer a la noche, muy cerca de las primeras horas del martes, la pareja de Sebastián Villa,Daniela Cortes, denunció al futbolista por agresiones. “Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, publicó la joven. Además, ella adjuntó fotos donde se la puede ver con sangre en su rostro.

Hoy, Boca publicó un comunicado refiriéndose a esta situación: “El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso”.

Ahora, el periodista Mariano Grosman contó en TyC Sports qué fue lo primero que hizo Villa después que explotó el escándalo: “Lo primero que hizo ayer, previo a subir ese video a su red social, fue disculparse con sus compañeros. Incluso dice que esta persona, Daniela Cortes, viene pasando un mal momento de salud”.

Continuando con el relato donde trasladó las palabras del futbolista sobre la mesa, siguió: “Asume errores, saben quién soy yo. Esto fue un chat. Se disculpa con sus compañeros y después sube ese video a las redes sociales”.

Justamente, en las redes fueron muy duros con el futbolista del elenco de la Ribera. Ojalá, se pueda saber toda la verdad sobre esta situación que es muy dolorosa para todos.