Perú volverá a jugar después de un poco más de un mes. La última vez, venció a Brasil en un partido que determinó un nuevo récord para Ricardo Gareca.
Ahora, los partidos serán contra Uruguay de cara a las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Estas empiezan en marzo del 2020y los seleccionados ya piensan en ellas.
Este lunes arrancaron los entrenamientos con los jugadores del medio local. El martes se agregó Christian Cueva y hoy llegó una visita inesperada.
Y es que Franco Navarro, exseleccionado nacional, visitó a los dirigidos por Ricardo Gareca. El ex-Independiente de Avellaneda jugó 56 partidos con la Blanquiroja y anotó 16 goles.
Así, el Pepón tiene una actividad después de no continuar en el UTC, donde tuvo uno de los procesos más largos del fútbol peruano. Hay que decir también que en el 2006 fue entrenador de la Selección en un periodo más bien breve.
