Boca no puede levantar cabeza en el torneo local. Por la Copa de la Liga Profesional sumó su tercer partido sin victoria y de esa manera sigue fuera de los puestos que clasifican a la fase final de dicho campeonato. Luego de empatar 1-1 con River y perder de local 2-1 ante Talleres, repitió el resultado del Superclásico pero esta vez ante Independiente.

Los de Avellaneda abrieron el marcador a mitad del primer tiempo gracias a un gol de Gastón Togni, y luego fue Carlos Zambrano quien lo empató de cabeza luego de unas semanas complicadas tras su expulsión en el duelo ante el Millonario y una ola de críticas por parte de los hinchas que pedían que no sea más tenido en cuenta por el DT.

Tras el duelo, fue el capitán y referente del plantel Carlos Tevez quien habló con Ángela Lerena por TNT Sports, y comenzó explicando sobre el desarrollo del encuentro: “Me parece que jugamos bien, nos equivocamos una sola vez, y la venimos pagando. Creo que hicimos un gran partido, porque ellos sabemos que se defienden muy bien. Lo tuvimos en la última y no pudimos hacerlo”.

Luego, analizó un poco más las falencias de su equipo y se refirió al penal que Villa no pudo aprovechar en el último suspiro: “Estamos pagando caro los errores, creo que siempre venir de abajo, y tratar de remontar los resultados, se nos hace muy difícil, el partido fue duro y complicado. Venía con confianza Seba en los penales, por eso lo dejé, venía muy bien. Pero erra quien patea nomás, seguimos apoyando a Seba, hay que seguir”.

Sobre el final, dejó en claro que le intranquiliza “no encontrar el equipo, la facilidad para poder jugar bien” pero que “en la tabla, ganando uno o dos partidos seguidos, te acomodás”. Y cerró con un fail de números cuando le preguntaron por el mejor del rival: “La última de Sosa es para felicitarlo, sabemos que ya lo hizo, no es una sola vez, se lleva dos puntos más, porque lo perdían”.