Nahitan Nández se vio envuelto en una polémica y debió salir a aclarar las cosas con un extenso video que publicó en su cuenta personal de Instagram.
Todo comenzó cuando el futbolista, en diálogo con ESPN, recordó lo que fue su paso por Boca y las experiencias allí vividas.
“La verdad que se me eriza la piel, son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en La Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, hasta el momento fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol”, afirmó.
Además, dejó en claro: “He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial pero jugar en esa cancha, con esa gente, transmite algo que no sé… Es muy difícil explicarlo con palabras”.
Claro, esto no gustó nada a los hinchas de Peñarol, club del que el mediocampista surgió, es hincha y donde supo salir campeón.
Muchos de los fanáticos le pegaron diciendo que se había olvidado de sus raíces, por lo que el uruguayo dio la cara y bajó un mensaje de paz.
“No se trata de hacer diferencias entre Boca y Peñarol, son dos clubes por los que pasé y fui muy feliz”,es la frase que simboliza todo.
Escuchá todo lo que dijo: