Ya con cabeza fría y después de la bochornosa presentación de la Selección Colombia contra Ecuador, en Quito, no deja de sorprender el pésimo nivel en el que estuvieron la gran mayoría de los jugadores que puso Carlos Queiroz en el campo de juego.
Incluso, mucho se habla de una “sospechosa actuación” por parte de varios y se dio a entender que hay un malestar evidente de parte de los futbolistas con el cuerpo técnico y que las goleadas serían la respuesta a un poco entendimiento de las dos partes.
Lo cierto es que la pena que pasó la Selección Colombia sigue dando de qué hablar en Ecuador y el mundo, y, este miércoles, en medio de la alegría por estar segundos en la clasificatoria con 9 puntos, también se recuerdan una y otra vez los seis goles hechos.
Y una de las jugadas que también están recordando mucho es la ‘humillada’ que le metió Gonzalo Plata, autor de uno de los goles de Ecuador, a James Rodríguez, haciendo un túnel de antología y dejándolo sin ningún tipo de respuesta.
Muchos dice que el ’10’ de la Selección Colombia probó de su propia medicina y cuando generalmente es él quien hace este tipo de jugadas, ahora le tocó en contra. Qué lujo metió el ecuatoriano.