No podemos más. Porque ayer por la tarde, casi noche del martes, prendimos la televisión y fuimos directo a ESPN para ver cómo en F90 estaban debatiendo de lo que habían dejado los clásicos entre River-Racing e Independiente-Boca, los posibles equipos de todos para la fecha que se viene y lo que habían dejado los duelos del lunes en la Copa de la Liga Profesional.
Pero una gran sorpresa nos llevamos cuando vimos un arco, una pelota, y todas las sillas de los panelistas corridas para un costado: se armó un torneo de penales en pleno estudio, con duplas ya armadas, para ver quién era el mejor pateando y atajando desde los 12 pasos. La verdad, debemos decir, lloramos de la risa con todo lo que fue pasando.
Un equipo se destacó para nosotros, y fue el de Sebastián Vignolo con Morena Beltrán. Ella pateaba ante la atenta mirada de Manusovich bajo los tres palos, mientras que después el ‘Pollo’ tenía un picante mano a mano con Marcelo Benedetto. El resultado final fue 1-2 para el conjunto del conductor, quedando eliminados en primera ronda.
Finalmente, de manera inesperada, los campeones fueron Renato y Pablo, dejando en el camino nada más y nada menos que al ‘Ogro’ Fabbiani, quien más allá de su experiencia como profesional no pudo cargar con Roberto Leto, que erró más de lo que pateó. Hermoso todo.