Este lunes, protagonizando un nuevo amistoso ante Japón, la Selección Sub 23 de Argentina viajó hasta Fukuoka para disputar otro cotejo contra el combinado nacional nipón de su misma categoría. Vale la pena recordar que el pasado viernes, en vistas a la prepararación para losJuegos Olímpicos de Tokio, el equipo comandado porFernando Batista se impuso por 1 a 0 gracias al tanto de Adolfo Gaich.

Luego de una intensa primera mitad en la que cada cuadro propuso sus correspondientes planteos en busca de la victoria y con el fin de continuar puliendo detalles, el elenco local fue el primero en golpear a su adversario gracias a unajugada impecable diagramada a los 44 minutos del PT.

Colocando una pelota en profundidad espectacular desde el fondo de su campo, Japón llegó al 1 a 0 mediante elcontrol y definición deDaichi Hayashi: el futbolista japonés, picando al espacio y entre varios defensores de La Albiceleste, se apoderó del esférico y se lució con una gran resolución.

Pese a la rápida reacción deJeremías Ledesma para salir a achicar y evitar la caída de su valla, el dueño de casa aprovechó su oportunidad y se puso en ventaja. Consumada la conquista,Hayashi y sus compañeros celebraron con una mucha euforia el tanto convertido con los colores de su país.