Durante los últimos días, los pasillos de Gimnasia y Esgrima La Plata se vieron totalmente alborotados por el ida y vuelta de Diego Armando Maradona.

Es que, por cuestiones políticas, el astro abandonó la dirección técnica del Lobo. Sin embargo, posteriormente, lo convencieron para que regrese.

Bajo esa órbita, este domingo, en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina, el elenco Tripero recibió a Arsenal de Sarandí.

Con la obligación de sumar para seguir soñando con la permanencia, el equipo de Maradona salió al campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo.

+ 0-1 de García:

Sin embargo, la historia no comenzó bien para los locales: a los 4 minutos del primer tiempo, Juan Manuel García adelantó a los de Sergio Rondina.

Para colmo de males, ese marcador se mantendría hasta el final del encuentro para que los del Viaducto se impongan por la mínima diferencia.

De esta manera, Gimnasia perdió los siete partidos que jugó como local en la Superliga, con un gol a favor y nueve en contra en esa condición.