Se va terminando la vigésimo segunda y anteúltima fecha de la Superliga Argentina 2019/2020, no sin antes pasar por la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

Es que, este lunes y con el estadio Presbítero Bartolomé Grella como escenario, Patronato se presentó frente a su público como anfitrión de Talleres de Córdoba.

La formación comandada tácticamente por Gustavo Álvarez arribó a este encuentro en franco crecimiento pero todavía muy comprometida en la lucha por no descender.

Patronato continúa en zona de descenso.

Por su parte, los conducidos estratégicamente por Alexander Medina lo hicieron envueltos en una gran irregularidad pero sin complicaciones en cuanto a los promedios.

Y el primer tiempo fue todo de Patronato, que se fue al descanso 2-0 arriba gracias a las anotaciones conseguidas por Gabriel Ávalos (1') y Cristian Tarragona (23').

+ 1-0 de Ávalos:

+ 2-0 de Tarragona:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Lautaro Torres (66') aumentó diferencias para el Patrón. Después, Tomás Pochettino (69') y Guilherme Parede (86') descontaron para Talleres.

+ 3-0 de Torres:

+ 3-1 de Pochettino:

+ 3-2 de Parede:

Finalmente, Patronato se terminó imponiendo por 3-2. Con este resultado sigue inmerso en la zona de descenso pero alcanzó la línea de Colón y sueña.