Ya casi se acerca la fecha para que se juegue la Recopa Sudamericana que se jugará entre el campeón de la Copa Libertadores, River Plate, de Argentina; y el vencedor de la Copa Sudamericana, Atlético Paranaense, de Brasil.

El juego de ida de esta serie será el próximo 22 de mayo, en Curitiba, donde oficiará como local el equipo brasileño. Para este primer encuentro, el árbitro central será el colombiano Wilmar Roldán, uno de los fijos de la Conmebol para estos encuentros.

SIn embargo, desde ya hay molestia en River ya que los antecendentes con el juez colombiano no son los mejores, debido a que en las semifinales de la Libertadores del año 2017, el equipo se vio perjudicado por el colombiano.

Así como también del lado de los brasileños hay dudas en la designación de Roldán, porque en Brasil entienden que el juez es parcializado hacía los clubes de ese país.

El juego de vuelta será en el estadio Monumental, 29 de mayo, ocho días después del encuentro de ida, y allí River espera coronarse una vez más en este torneo.