Claudio Pizarro viene jugando los últimos minutos de su carrera. De hecho, este sábado podía ser su retiro definitivo, pero se dieron los resultados para que la temporada aún siga para su equipo.

En la última fecha de la Bundesliga, el Werder Bremen jugó contra el Colonia en busca salvarse del descenso. El objetivo era llegar a puestos de promoción para así al menos forzar una serie defitivita.

Todo fue como lo planeado: desde los primeros minutos, mientras Claudio esperaba en la banca, los verdes se pusieron adelante en el marcador. Para los 70′ ya ganaban 6-1. Pizarro seguía esperando su oportunidad y el DT no lo ponía. Recién a los 87′, se animó.

Esto, hizo que en Perú critiquen al entrenador. De hecho un periodista como Coki Gonzales escribió lo siguiente: “Hace varias semanas hacía méritos para entrar pero hoy lo confirmó. Florian Kohfeldt entró a mi lista de personas no gratas”.

Por otro lado, en el otro partido que dependía del descenso, el Unión Berlín venció al Düsseldorf. Así, estos últimos se fueron a segunda y le dejaron una chance más al Bremen.

Así también se atrasó la despedida de Pizarro. Igual, los partidos que vienen serán más apretados y el peruano la tendrá más difícil ¡Te vamos a extrañar Claudio Miguel!