Este domingo 24 de septiembre se jugó el partido de vuelta de la Copa de Brasil entre Sao Paulo FC y Flamengo. Los hinchas del Tricolor iniciaron la fiesta desde las horas previas del partido y quedó captado en cámara el momento en el que roban el teléfono celular del exjugador, Diego Lugano.
Sao Paulo FC se consagró campeón de la Copa de Brasil este domingo 24 de septiembre. Los paulistas habían ganado como visitantes el partido de ida por diferencia 0-1 y aseguraron el título en la vuelta con el empate a un gol en el Estadio Morumbi.
Sin embargo, no todos los hinchas de Sao Paulo salieron contentos del partido que les valió por el título. Diego Lugano, exjugador del Tricolor, acompañó a los hinchas en la previa del encuentro y acabó siendo víctima de un robo en las afueras del estadio.
Desgraciadamente, los hurtos se han convertido en una práctica habitual en los grandes eventos de Sao Paulo. El periodista Victor Boni no solo confirmó que hubo muchos robos durante la previa del partido, publicando un video en el que se aprecia cómo hurtan el teléfono celular de Diego Lugano.
Robo captado en cámara
Diego Lugano se concentró con los hinchas de su exequipo en los instantes previos a la fuelta de la final de la Copa de Brasil. El ídolo del equipo paulista cantaba y se tomaba fotos con los fanáticos, cuando uno aprovechó la oportunidad para sacarle el celular del bolsillo.
En un segundo video, se ve cómo es el propio excapitán de la Selección de Uruguay el que atrapa al ladrón y llama a la policía. Los hinchas colaboraron con el ídolo hasta que este fue esposado y detenido. Sin duda, un momento amargo en lo que era la previa de una gran fiesta para Sao Paulo.