Presentándose los primeros casos confirmados en la región, el Gobierno de Argentina, en pos de preservar lo máximo posible la salud de sus ciudadanos,decretó la cuarentena obligatoria en toda la región.

El fútbol, viéndose involucrado en la normativa en cuestión, tuvo que ser suspendido hasta nuevo aviso y por lo pronto no existen indicios de cuándo regresará la actividad oficial.

Lógicamente, al verse severamente afectados, los clubes enviaron a sus casas a los futbolistas bajo la norma de continuar entrenándose por su cuenta hasta que la situación se normalice.

Teniendo más tiempo para divertirse y recordar viejas épocas, muchos comenzaron a interactuar a través de sus redes sociales, mientras otros eligieron indagar un poco y abrir el arcón de los recuerdos.

Este jueves, por ejemplo, Ricardo Centurión , a través de su cuenta de Instagram, viajó un poco al pasado para rememorar los tiempos en donde se divertía con la pelota y podía ser feliz. Mediante una serie de historias, el futbolistasubió distintas postales suyas entrenando con las camisetas de Racing , Boca y el Fortín, las tres instituciones en las que se desempeñó en su país de origen.