En las últimas dos semanas, Eduardo Pimentel se ha encargado de incendiar las redes sociales con gravísimas acucasiones a la Dimayor por las designaciones arbitrales para los juegos de Boyacá Chicó. Incluso aseguró que la Fiscalía debería intervenir en el FPC por las escandalosas actuaciones de los ábitros en la Liga BetPlay 2021.

Sin embargo, el cuadro boyacenses esta vez tuvo que estar del otro lado de la moneda. Contra Deportes Tolima, el equipo de Pimentel logró sacar la victoria, pero el compromiso no se salvó de las recurrentes polémicas arbitrales. De hecho, Chicó se vio beneficiado y gracias a ello terminó ganando.

Al equipo ‘Pijao’ le anularon un gol por una supuesta falta del delantero costarricense, José Guillermo Ortíz. El atacantefue a disputar un balón aéreo contra un defensa y le terminó ganando. La pelota quedó viva en el área y ahí cayó el gol del Tolima. Sin embargo, el festejo se ahogó con la decisión del juez. ¿Mal anulado? Juzguen ustedes…

El polémico gol que le anularon a Tolima en el duelo contra Boyacá Chicó:

Tras el partido, Eduardo Pimentel no se ha pronunciado en sus redes sociales. Si lo hizo antes del juego, donde se quejó otra vez por un cambio de árbitro a última hora por parte de la Dimayor. Bismark Santiago era el encargado de impartir justicia en ese duelo, sin embargo no pudo asistir tras dar positivo por Coronavirus.