La situación de Luis Suárez quedó rodeada de polémica en los últimos días. Se especulaba que el Pistolero dejara su contrato en Gremio para sumarse al Inter Miami con Lionel Messi, pero la historia tuvo un giro de 180 grados recientemente.
“Tiene la posibilidad de ponerse una prótesis. La situación es grave. Mucha inyección, mucha medicación. Se está llegando al límite, pero cuando es el límite, cuando es el último, no sabemos“, explicó el presidente de Gremioen un video viralizado en las últimas horas.
Mientras se rumorea con un posible retiro de Suárez, el uruguayo continúa afrontando compromisos con el Tricolor. Infiltrado, el goleador arrancó como titular el duelo ante América MG en Porto Alegre y sus rivales no le tuvieron piedad.
En casi 20 minutos de la primera parte, con el 0-0 todavía en el marcador, Lucas Kal le propinó un fuerte golpe al charrúa. Con su pierna, impactó sobre la rodilla derecha de Suárez, que estaba extendida para buscar la pelota. Afortunadamente, aunque rengueando y con gestos de dolor, pudo continuar en el partido y hasta metió un pase clave en el primer gol de Gremio.