Boca es mundial. Una frase que exponen todos los hinchas xeneizes y lo argumentan con sucesos históricos del siglo pasado y también de historias cotidianas.
+ La propuesta de Boca para Mauro Zárate
En las últimas horas, se viralizó la historia de un abuelo de 79 años que vive en Nueva York, Estados Unidos, y no se olvidó nunca del club de sus amores.
Así lo expuso su nieto a tráves de su cuenta de Twitter, donde rápidamente su posteo se viralizó de la mano de los fanáticos de Boca de todo el mundo.
“Mi abuelo de 79 años se hizo sus primeros tatuajes ayer: uno para su esposa y, por supuesto, otro para su equipo favorito de fútbol”, escribió el usuario@daniel__amrn.
Sin embargo, mejor que eso fueron las fotos y videos que subió el joven de Estados Unidos con su abuelo con barbijo y todo tatuándose “Elena” en el pechoy el escudo de Boca en el brazo izquierdo.
“Boca, campeón, el más grande del mundo. ¡Viva Boca!”, dice el abuelo de 79 años en un video que subió el usuario mostrando cómo le quedó el escudo azul y oro en el brazo izquierdo.