Sporting Cristal jugó un gran partido contra Fluminense por Copa Libertadores, demostró tener gallardía, demostró fiereza y ubicándose en la escala internacional con un buen nombre. Los rimenses le robaron la sonrisa al gigante del fútbol brasileño.
Uno de los motivos más importantes, terminan siendo las decisiones por parte del comando técnico. Ayer por la noche, fuera de los elogios por parte de los rivales hacia Tiago Nunes, desde los seguidores del Fluminense, y el propio Felipe Melo. Se hizo viral su nombre por el desempeño.
Destacado para bien el entrenador brasileño que le parece haber demostrado a sus pupilos como se debe competir en Copa Libertadores. Ahora, Sporting Cristal, en la CONMEBOL Sudamericana, posiblemente se convierta en un candidato a poder ganarla, pero tiempo al tiempo.
Mientras pasó su conferencia de prensa, nos quedó volando una idea soltada por el picante director técnico. Quien también deja frases considerables en las conferencias de prensa, por ejemplo, criticó duramente a River Plate. Ahí calificó como los dueños de la CONMEBOL, debido a sus beneficios arbitrales.
Ahora bajó un poco el nivel, y le dio a los rivales dentro de la Liga 1. Así declaró Tiago Nunes después del empate contra Fluminense en Río de Janeiro: “Conseguimos competir con Fluminense y River Plate. Con trabajo y organización, se pueden superar limitaciones económicas con otros”.
Para después enfatizar de forma hasta irónica si nos parece, lo que había logrado Sporting Cristal: “Estamos preparados para jugar la Sudamericana. Sporting Cristal es el único equipo clasificado en este torneo, por ahora”. ¿Hola Alianza Lima y Universitario de Deportes? Seguramente, habrá contestación.