Generando un panorama de incertidumbre a nivel mundial, el coronavirus se encargó de causar un tedioso y grave problema económico en las filas de muchas instituciones del mundo del fútbol. Impidiéndole a los clubes llevar espectadores a sus estadios, los ingresos de los elencos se vieron severamente afectados e inmersos en una profunda caída.

Con las arcas económicas en pleno estado de crisis, un sinfín de clubes del planeta se posicionaron en el camino un objetivo más que claro en vistas al inicio del presente mercado de pases: vender y generar ingresos. Lógicamente, aunque el sueño de todos será luchar nuevamente por sus correspondientes títutlos, sumar dinero para incorporar de forma puntual y sabia será de gran importancia.

Según reportó The Mirror en las últimas horas, Wolverhampton, que firmó una campaña más que positiva con Nuno Espírito Santo a la cabeza desde el banco de suplentes, estaría meditando de forma más que seria la idea de vender a Adama Traoré, una de las figuras con la que contó en la temporada 2019/2020.

El portal inglés, entrando en detalle con respecto a los posibles destinos con los que contaría el artillero al día de la fecha, exteriorizó que clubes como Liverpool y Manchester City se encuentran a la espera de las principales novedades en torno a la situación económica y necesidades de los Wolves.

Formado en las divisiones inferiores del Barcelona desde una temprana edad, Traoré, luego de firmar pequeños y positivos ciclos en Aston Villa y Middlesbrough, llegó a los Wolves a mediados del 2018. A partir de allí, la carrera del goleador fue en pleno ascenso y el nivel del artillero se potenció de forma progresiva con el correr de los partidos.