Habiendo dejado pasar el tiempo, ¡qué mal le salió a Alexis Sánchez! El delantero presionó y presionó para dejar el Arsenal en busca de grandes objetivos con el Manchester Unitedy se quedó muy lejos de poder cumplir con sus deseos.
No solo porque los Red Devils tuvieron, otra vez, una mala temporada tanto a nivel local como internacional; sino porque el chileno ni siquiera tuvo protagonismo en el equipo.
La nueva temporada se perfila incluso peor para Alexis, porque Solskjaer no solo le habría dejado en claro que no cuenta con él, sino que estaría meditando enviarlo a entrenar con el equipo de Reserva.
Hace unos días, el chileno tuvo enencontronazo con Mason Greenwood, una de las joyas del club, durante un entrenamiento. Al entrenadorno le gustó nada de lo que presenció y, unido a su idea del futbolista que vio el año pasado,sentenció al ex-Arsenal y Barcelona.
Alexis está abierto a salir de Manchester pero se le asoman pocos pretendientes por la puerta. Solo laRoma se ha interesado en él, pero los italianos no quieren pagar elastronómico salario que cobra, que asciende a505.000 libras por semana, lo que supera los 25 millones anuales.
