Por los 32 avos. de la Copa del Rey, el Real Betis se midió ante Sporting Gijón. Los comandados por Manuel Pellegrini superaron por 2-0 a su rival de turno con los goles de Sergio Canales y Rodri Sánchez. Con esta victoria, avanzaron hacia la siguiente ronda.
Además, cabe destacar la vuelta de un referente en el conjunto bético: Andrés Guardado. El mediocampista mexicano volvió a las canchas luego de superar el covid-19. El futbolista del Tri ingresó en el comienzo de la segunda mitad, en lugar del autor del primer tanto.
Por otro lado, cabe destacar que el verdiblanco ya debe pensar en su próximo encuentro por Liga Española, donde se medirá ante Celta de Vigo, equipo donde se encuentra Néstor Araujo. El duelo se disputará el próximo miércoles 20 de enero, a partir de las 14:00 horas del centro de México.
Con el triunfo ante Sporting Gijón, el Real Betis se metió en los dieciseisavos de final de la Copa. De todas maneras, aúnno se sabe quien será su siguiente contrincante a batir. Hoy han demostrado un gran rendimiento dentro del campo y los aficionados se ilusionan.
En lo que a Guardado respecta, se lo pudo observar en una buena forma física, tras estar 15 días encerrado y aislado por el coronavirus. El ex-Atlas ingresó para ayudar en la marca y en la distribución del balón en el mediocampo.